Skip to main content

Powermax 65 SYNC

Powermax 65 SYNC

El Powermax65 SYNC™ es un sistema de plasma aire profesional de próxima generación que simplifica drásticamente la operación del sistemas de plasma para corte y ranurado de hasta 20 mm (3/4 pulg.). Incluye el ajuste automatizado de procesos del sistema por medio de antorchas SmartSYNC™ avanzadas, habilitadas para RFID, y un cartucho consumible de una pieza revolucionario que proporciona datos de uso registrables. El Powermax65 SYNC maximiza la productividad al reducir el tiempo muerto, optimizar el rendimiento de la calidad de corte y facilitar el manejo del inventario de consumibles.

Beneficios

Fácil de usar

  • Los cartuchos son fáciles de identificar por proceso gracias a la claridad del marcado láser y la codificación por color, lo que elimina la confusión de las piezas.
  • Los cartuchos y las antorchas SmartSYNC™ habilitadas para RFID ajustan automáticamente el amperaje y modo de operación correctos, lo que elimina los errores de ajuste.
  • La detección de la duración final del consumible elimina la incertidumbre de saber cuándo cambiar el cartucho.
  • Los operadores se cansan menos cuando usan antorchas manuales con nuestros nuevos cabezales flexibles. Los cables y mangueras tienen la misma durabilidad que el material de protección que usamos anteriormente y también se utilizarán en las antorchas robóticas.

Minimice los costos operativos

  • La operación simplificada del sistema minimiza el tiempo y los costos de la capacitación y localización de problemas.
  • El tiempo muerto se reduce durante los cambios de los consumibles y se eliminan los costos asociados con retirar las piezas consumibles antes de tiempo.
  • Los datos de uso del cartucho proporcionan una perspectiva valiosa para mejorar las operaciones de corte y el manejo del inventario de los consumibles.

Optimice el rendimiento

  • Realice una amplia variedad de trabajos con estilos de antorchas y cartuchos consumibles para aplicaciones específicas fáciles de intercambiar, para diversos tipos de corte y ranurado.
  • El diseño optimizado de los cartuchos consumibles proporciona hasta el doble de duración para corte manual y una calidad mejorada a lo largo de toda la duración en los ajustes mecanizados en comparación con los consumibles estándar.
  • Los controles de la antorcha manual son rápidos y le permiten al operador ajustar el amperaje en el momento, cambiar los cartuchos y las aplicaciones sin tener que volver a la fuente de energía.

Líder de la industria en confiabilidad

  • Las antorchas SmartSYNC™ están diseñadas para entornos industriales complejos.
  • Tecnología SpringStart™ que asegura el arranque constante y una antorcha más confiable.
  • Una confiabilidad líder en la industria reduce el tiempo muerto de la producción.

Pídenos una demostración de producto en tu lugar de trabajo

Todo el país, sin costo, sin compromiso de compra

Nos comunicaremos en menos de 48 horas para confirmar la visita

Casas de Adolfo Casaretto

Phone Icon 2902 3210 Whatsapp Icon 099 64 7034
Río Negro 1580 / 84 - Fax (598) 2908 2200

-34.901135, -56.194063

Phone Icon 4224 6452 Whatsapp Icon 098 100 650
Santa Teresa 679

-34.910935, -54.953377

Adolfo Casaretto

© 2021 Todos los derechos reservados

Powered By